Beneficios Nantes

Comer rico y saludable todos los días nunca había sido tan sencillo

Cocina casera, casera y con mucho sabor

Platos elaborados en la propia cocina de Nantes por nuestros cocineros. Recetas preparadas con el mismo mimo con el que cocinamos cada uno de nuestros platos en el restaurante.

Ingredientes 100% naturales

Cocinamos con ingredientes frescos y naturales, sin conservantes, sin aditivos y siguiendo nuestras recetas saludables y equilibradas.

De nuestra cocina a tu nevera

Elige tus platos y disfruta en casa del sabor y la calidad como si estuvieras en nuestro restaurante. En cada envase, informamos de la fecha de caducidad específica de la elaboración.

Calentar y listo

Los platos te llegan en envases individuales termosellados. Al haber mantenido en todo momento la cadena de frío se conservan con total garantía durante varios días en nevera.  Puedes calentar los envases en el microondas o bien dar calor a la comida en el fuego. En unos breves minutos ¡la comida estará lista para disfrutar!, en casa, en la oficina o dónde quieras.

También puedes congelar los tuppers si así lo deseas.

Algunos de nuestros platos

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Praesent volutpat iaculis massa eleifend felis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad